sábado, 14 de enero de 2012

NIEVE - PLUMA BLANCA - MEDITACIÓN - VIDA Y VIBRACIÓN CLARIDAD

 


SU  VIDA

Según la propia Estrella, encarnó como una india, Pluma Blanca, que perteneció al pueblo de Los Lakota, grupo dentro de los indios Sioux.

Los siouxes, también llamados dakotas, nakotas y lakotas, son una tribu de nativos americanos asentados en los territorios de lo que ahora son los Estados Unidos. Los siouxes eran uno de los tres grupos de siete tribus que formaban la Gran Nación Sioux que hablaban tres variedades lingüísticas de la lengua sioux, que incluía el lakota, santee y yankton-yanktonai.Los lakotas eran los típicos indios de las llanuras, con su centro de distribución en Paha Sapa (Colinas Negras), consideradas como lugar sagrado para ellos.
Vivían en tiendas de pieles decoradas con pinturas de cacerías y decoraciones geométricas.
En general, cazaban el búfalo y eran temidos guerreros, que pronto adoptaron el
caballo y las armas de fuego. Arrancaban la cabellera a los enemigos. Influyeron mucho en las tribus vecinas (cheyennes, arapahoe, kiowa, comanche, crow, assiniboine, pies negros, nez perce y otras). Aun así, tenían fuertes vínculos de unidad entre ellos.

Los lakota o lakhota son un pueblo nomada que vivía en las márgenes del norte del  río Misuri. A finales del siglo XVIII estaban establecidos en la pradera central del subcontinente norteamericano.
Con el tiempo y el empuje de los colonos de origen europeo se convirtieron en un pueblo nómada, ocupando lo que hoy son los estados de Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska y Wyoming.
Se dividían en dos grandes grupos: los Dakota eran mayoritariamente agricultores, mientras que los lakotas se hicieron cazadores y pasaron a dominar una extensa zona de la pradera, sobre todo desde la llegada del caballo, introducido por los españoles en el continente americano.
Su dominio se fue diluyendo a medida que la frontera de los Estados Unidos avanzaba hacia el oeste e iba eliminando los bisontes, fuente de la subsistencia de este pueblo.
Las grandes batallas y conflictos no fueron más que el canto del cisne de unas tribus a las que se había privado de los medios de supervivencia y a quienes se les habían importado enfermedades y alcohol, que resultaron las principales causas de mortalidad.
Lakota, en su propio idioma significa "amigo" o "aliado".

Pluma Blanca, siente una profunda conexión con la Naturaleza, e incide constantemente en la toma de conciencia de que el hombre es la misma NATURALEZA.
Aqui dejamos algunas de sus palabras.




""El que tiene el Corazón abierto podrá asistir al desencadenamiento de la Naturaleza sin que una sola de sus células esté alterada.
Buscar una protección con relación a la Naturaleza, sería buscar una protección contra sí mismo, contra sus propios desbordamientos.
Si son tranquilos y en armonía, la Naturaleza no les hará nunca ningún mal.
Si se alinean y están centrados, podrían estar en medio de una manada de animales salvajes, y les evitarían, por respeto. ""


SNOW - PLUMA BLANCA - LA NATURALEZA

Soy Snow. Reciban, mis Hermanos y mis Hermanas, la Alegría de encontrarme entre ustedes. Reciban también todas las Gracias de nuestro círculo de las Hermanas de María. Vengo a ustedes para intercambiar y hablarles de la carne de su carne, en su encarnación. La carne de carne que podría llamarse su hermana, la Tierra, de la cual son resultantes, en la materia, la que los alimenta, la que les permite vivir. Cualquiera que sea lo que se haya falseado, la Tierra preservó la parte fundamental, por algunos de sus componentes, incluso en el mundo de superficie. Querría, en primer lugar, darles lo que me tiene a Corazón relativo a la Tierra y sus constituyentes. Voy a intentar, con palabras simples, hacerles compartir y de darles deseo, un deseo místico, profundo. A menudo, seres mucho más elevados que yo les hablaron de su destino, su pasar a Ser, su Ser más allá de este mundo. Penetrar esas esferas, se hace, por supuesto, dentro sí, pero no olviden nunca que también están constituidos por la misma Tierra, la Tierra y sus otros habitantes.



Así pues, como el Gran Arcángel Anaël se los dijo, subir en Vibración es un asunto de relaciones, un asunto de relaciones con ustedes mismos y, por ende, de relaciones con todo el resto. La Madre Tierra alberga en ella misma múltiples formas de Vida, recorridas por la misma Respiración del Espíritu, en sus múltiples diversificaciones. Tienen la posibilidad, ustedes también, buscando lo que Son, de penetrar el misterio de la relación con la Naturaleza, como muchos otros pueblos, permaneciéndolo cerca a ella, fueron capaces de vivirlo y aún son capaces de vivirlo. Una parte de ustedes es resultante de la Tierra, esta parte perecedera que llaman cuerpo pero ustedes se plantean si los vegetales, los animales, cualquiera que sean, los elementos, incluso, una vez que pierden su forma y su Vida en esta Tierra, a dónde van? ¿qué viven y qué es en diferencia con el hombre y la mujer, viven también en otra parte, otro espacio, otra dimensión? ¿Cómo es que alguna cosa que es animada por la Respiración del Espíritu puede aparecer y desaparecer sin razón?. El contacto con la Naturaleza y sus distintos reinos es también un elemento que contribuye a hacerles penetrar y a darles las claves de la Dimensión del Espíritu, en ustedes. Por supuesto, hay seres más dotados, para eso, que otros. Eso fue el caso en todas las épocas. En los pueblos cercanos de la Naturaleza, algunos seres dotados hicieron por otra parte su papel: el de intermedio entre el Espíritu de los elementos de la Naturaleza y el Espíritu de sus Hermanos y sus Hermanas.


En la actualidad, habida cuenta de los momentos particulares que se preparan a vivir, es quizá importante percibir la resonancia de la Madre Tierra para encontrar el apoyo necesario para este despegue. En la actualidad, más que nunca, a causa de las circunstancias particulares de la Vida sobre Tierra, es mucho más fácil recorrer la vía del chaman y volver a entrar en contacto, naturalmente, sin forzar, con la Tierra y sus habitantes, que eso sea los vegetales, los animales, la propia Tierra o los elementos que la recorren. Hay, en esta Naturaleza cuya Luz se constituye también, en este cuerpo, una Fuerza. Como algunos de entre ustedes lo saben quizá, los árboles son intermediarios privilegiados entre este mundo y el mundo del Espíritu. En este sentido, pueden ayudarles a ir hacia lo que buscan. Los habitantes también, cualquiera que sea su reino y su clase están, ellos también, en condiciones de entrar en relación y luego en resonancia con ustedes. Como a menudo lo han oído, las barreras deben caer. Las máscaras deben caer. La fragmentación debe dar paso a la unificación, unificación en ustedes mismos y también con todo el resto. La Unidad, es incorporarse al Gran Espíritu y se obstruye por todas partes, se comprime al Gran Espíritu, incluso, en este mundo.


El día llegó para vivir el gran despertar de la Madre Tierra. La Tierra que, hoy, a través de sus distintos constituyentes, expresa y manifiesta muchas cosas. Las barreras caen, y les es más fácil, si lo desean, recoger, intercambiar con la Madre Tierra. No es ya necesario, como algún pueblo pudo hacerlo anteriormente, absorber cualquier droga para modificar la Conciencia. La Conciencia se modifica y se amplía por sí misma. La Vibración del Espíritu es mucho mayor hoy. La Naturaleza y sus habitantes pueden ser a ustedes de una ayuda principal durante este período. Sumergirse, en ella y por ella, les dará acceso a ustedes mismos. Entrar en Vibración en el seno de la Naturaleza les permitirá, muy posiblemente, mejorar su capacidad para entrar en ustedes mismos. Ponerles en resonancia, a la escucha, en relación con la Tierra, con la Naturaleza, puede darles, literalmente, alas y acelerar este movimiento de su Conciencia para incorporarse al Gran Espíritu. Mucho tiempo fue necesario, más allá incluso de plantas que se utilizaron, para anticipar esta relación particular con la Naturaleza, por ayunos, por ceremonias. En la actualidad, contactar la profundidad y la claridad de la Naturaleza y recoger el mensaje, la Respiración, es extremadamente fácil. Ustedes mismos no necesitan ni plantas, ni de ceremonias sino exacta y simplemente Ser.


Por la inmersión en el seno de la Naturaleza, van a constatar fácilmente, centrando en esta puesta en relación de su ser profundo con la Naturaleza, ustedes van a darse cuenta que información, Vibraciones, van a ustedes a llegar ya que la Naturaleza sólo espera eso, su contacto, a los unos y a los otros, que eso sea con un árbol, con un insecto, con una flor o con la Tierra misma o sus rocas. Volver a entrar en comunicación y luego en comunión con uno de los elementos de la Naturaleza, se hará a ustedes algo cada vez más simple y les conferirá una visión más penetrante, una profundidad mayor, en la comprensión real de lo que se vive hoy, lo que llamé el parto. La Madre Tierra tiene, al igual que la mujer que pare, que sentir que se le ama y se le acompaña. Tienen toda la posibilidad de realizar eso, sin excepción. Tienen todos lo que habría llamado, de viva, un animal tótem, un vegetal tótem, un elemento tótem, con el cual hay una fuerte atracción, una fuerte resonancia. Abordar la Naturaleza y la Tierra con simplicidad es una ayuda que se volverá cada vez más esencial en su capacidad para permanecer alineados, centrados y en Paz. Decir que tal es malo, o que no es bueno, está en la mirada de sus emociones, de su ignorancia. Al establecer un contacto del Espíritu de su carne al Espíritu de la Tierra, constatarán, realmente, cuánto eso es profundamente diferente. Así pues, los cambios futuros en el seno de la Madre Tierra a ustedes no aparecerán más bajo el mismo día y bajo la misma visión, cuando hayan aprehendido y vivido la profundidad. El límite de la Madre Tierra y de las otras criaturas que humanas, hoy, puede verse como un límite de sufrimiento pero no es el caso. Este sufrimiento sólo es transitorio ya que desemboca en algo que, para la Naturaleza también, es algo mayor con mucho. La Naturaleza, a su manera, vive una transformación, no más importante y también no menos importante que la suya aunque diferente.


Entonces, sí, la Tierra tiene, ella también, un mensaje por darles. Aún es necesario tender el alma para entender la profundidad, la intensidad. Todo eso es accesible. Todo eso es muy simple, a condición de que aborden la Naturaleza, la Tierra, con una gran simplicidad, con un deseo simple de entrar en relación, en comunión y en resonancia. En el seno de esta resonancia, numerosa información se les entregará pero no solamente. Literalmente serán alimentados por la Madre Tierra y no solo por sus alimentos sino, sobre todo, por su Espíritu que vivificará el suyo. La Naturaleza a ustedes será de una gran ayuda, cualesquiera que sean sus sobresaltos en el tiempo que viven. Mis queridos Hermanos, mis queridas Hermanas, vamos en primer lugar a intercambiar sobre lo que acabo de decirles. Les daré, después, la manera más simple y la más adecuada de vivir esta relación. Entonces, en primer lugar, intercambien.


Pregunta: ¿La rosa tiene una función particular, a menudo asociada, a santos, a místicas?
R.- Eso es consustancial a su cultura. Nosotros, cuando sentimos el Gran Espíritu, incluso en su ausencia, tenemos otros perfumes, tan finos como el de la rosa pero cuya función es la misma. Entonces, sí, algunas flores tienen virtudes que les son recordadas por su olor y por su forma. Por supuesto, existe, incluso en su Occidente, una gran literatura sobre eso, que podría llamarse (y por otra parte eso se llamó así) la magia natural, por oposición a la magia ceremonial. Próximamente, les comprometeré que vivan esta magia natural por su propia experiencia de contacto con la Madre Tierra. Cada uno irá en busca de sonido tótem.


Pregunta: ¿mi necesidad, mi respeto de la Naturaleza son una resonancia con esta Naturaleza?
R.- Sí, pero, hoy, el ser humano, generalmente, tanto se ha alejado de la Naturaleza. Cortó, casi voluntariamente o, en cualquier caso, inconscientemente, todo contacto… sólo estaría en su manera de vivir, cortándoles del suelo y cortándoles del Cielo. Se aislaron y encerraron también, en esta matriz, como la nombran, por los comportamientos, por las conductas, por sus prendas de vestir incluso y su manera de vivir, generalmente. Pero, ante la inminencia de lo que llega, es urgente reconectarles, literalmente, sobre la Naturaleza ya que les será de una gran ayuda para vivir este paso, este parto.


Pregunta: ¿Cómo protegerse de los elementos que se desencadenan, fuera de la apertura del Corazón?
R.- No hay otras maneras. El que tiene el Corazón abierto podrá asistir al desencadenamiento de la Naturaleza sin que una sola de sus células esté alterada. Buscar una protección con relación a la Naturaleza sería buscar una protección contra sí mismo, contra sus propios desbordamientos. Si son tranquilos y en armonía, la Naturaleza no les hará nunca ningún mal. Si se alinean y están centrados, podrían estar en medio de una manada de animales salvajes, y les evitarían, por respeto. Es de la misma forma para los elementos de la Naturaleza, para las sacudidas de la Tierra, para las sacudidas del aire, para las sacudidas del Fuego o las sacudidas del agua.


Pregunta: ¿Se puede decir que el hombre sería un resumen de la Naturaleza?
R.- Muchos seres mucho más sabios que yo dijeron que lo que es al Interior es como lo que está exteriormente, lo que está arriba es como lo que está abajo. El hombre incorpora, en él, la totalidad de la Creación y, por eso, la totalidad de la Naturaleza en este cuerpo, incluso desviado y falsificado. Hay, en toda forma de Vida, el principio de Vida. Hay, en toda forma de Vida, el Gran Espíritu.


Pregunta: Sumamos nosotros un espejo de la Naturaleza, ya que habría como una correspondencia entre nuestro Interior, nosotros y la Naturaleza?.
R.- Eso es una etapa en la percepción, en la comprensión y en la Verdad de lo que Es. En primer lugar, hay una ola reflejo. A continuación, este reflejo puede convertirse en espejo pero, en el espejo, hay siempre dos. Hay el objeto y el reflejo. Hay otra etapa donde el propio espejo desaparece y donde el objeto se confunde con el reflejo. Así pues, puedes observarte en el agua y verte y considerar que el agua es un espejo pero, allí aún, hay una distancia y luego viene un momento en que no se ve ya y se convierte en el agua. De la misma forma que un chaman que viaja va a pasar a ser el águila en las cuales es, o el bisonte en el cual cruza su amplitud. Es a eso que es necesario acceder. No detenerse solamente al espejo, incluso más perfecto, ya que al espejo, incluso si es fiel, es a pesar de todo una división.


Pregunta: ¿Eso significa que la etapa siguiente sería la fusión?
R.- Por supuesto.


Pregunta: Decir: ¿cuándo sea como este poco de hierba, habré terminado mi trabajo, reflejo esto que acaba de desarrollar?
R.- No pasaré a ser como… No se trata de un principio de definición sino de comunión y fusión.


Pregunta: ¿Porqué la Naturaleza, Madre alimenticia, ofrece también plantas tóxicas?
R.- Lo que es tóxico para ti no lo es para otro reino.


Pregunta: ¿Lo que significaría que en la Naturaleza hay manifestación de la dualidad?
R.- Lo que significa que toda manifestación tiene su utilidad. Los que están en la dualidad, en el alma humano, encontrarán la dualidad. Este famoso principio que llaman atracción y resonancia existe también en la Naturaleza. Si están en comunión, y no en espejo, con la Naturaleza, sabrán instantáneamente, incluso sin nunca haber abierto un libro, lo que pueden comer o no. No podrá existir ninguna duda ya que no estarán en el intelecto sino en lo vivido y en el momento. Toda la Naturaleza les habla. Por supuesto, el mundo occidental pretendió descascarillar, se privó de la vivencia. En la actualidad, va a pedírseles que la revivan. No podrán confiarse a sus conocimientos de la cabeza, incluso en la Naturaleza, sino solamente a esto que viven en el Corazón. Así pues, algunos animales nunca dormirán en tal lugar porque este lugar no es bueno para ellos, mientras que otros animales pueden dormir porque este lugar es bueno para ellos. Eso se debe y está en total acuerdo con la atracción, la resonancia, la simpatía, si prefieren, y la empatía.


Pregunta: ¿Es necesario desarrollar una lengua de Corazón a Corazón con la Naturaleza, para no tomar, por ejemplo, el riesgo de consumir un elemento de la Naturaleza que no se nos adaptaría?
R.- Sí. De la misma forma que desarrollan su Corazón dentro ustedes. La calidad Vibratoria de este Corazón les permitirá también generar en torno a ustedes un campo de energía que hará que no podrán entrar en resonancia, en atracción, con lo que no se ajusta a esto que son. Recuerden: incluso el más salvaje de los animales salvajes no puede nada ni intentará nada por respeto y por Amor para un ser humano que está en el Corazón.


Pregunta: ¿Esto es válido cualesquiera que sean las razas de animales? Puesto que me parece haber escuchado que algunas razas son creaciones que no serían creaciones de la Fuente.
R.- Totalmente. Recuerden que la Sombra no puede oponerse a la Luz. No puede sino implicarlo en el terreno de la reacción y la oposición pero, si son Luz y si ustedes no se oponen, no habrá en ustedes ninguna toma a las fuerzas de la Sombra, incluso a través de creaciones falseadas.


Pregunta: ¿Existen creaciones también falseadas en el reino vegetal y mineral?
R.- En el reino mineral, no, es imposible. Ciertamente, construcciones a base de minerales son legiones sobre esta Tierra y que permitieron personificar fuerzas que llamo demoníacas. Es la concretización de Hermanos y Hermanas cuyo Espíritu está enfermo pero, a parte eso, no. Los minerales no pueden ser una Creación de la Sombra. Así como la Tierra no pudo ser creada por el principio de la Sombra. El principio de la Sombra no puede sino superponerse sobre la Creación. Puede también crear lo que llamaría, las quimeras, las parodias. Así pues, pueden comparar, según ese principio, a la abeja y la avispa pero, en el seno-mismo de este mundo, la avispa tiene su papel.


Pregunta: ¿y a nivel vegetal?
R.- El ejemplo que tomé sería superponible en el mundo vegetal. Pero eso sería muy complejo ya que, si están en Corazón y en Amor, de que les sirve de saber lo que es de origen de la Fuente u origen del fraude ya que su mirada de Corazón les hará amar a uno tanto como otro y tanto uno como otro actuarán para ustedes.


Pregunta: ¿Podrían informarnos sobre el papel de los felinos en nuestro mundo?
R.- Es demasiado complejo, demasiado largo, es como para los vegetales. Este conocimiento allí permanecería a nivel intelectual y sólo alimentaría su intelecto. Querido hermano, si quiere entender a los felinos, abre tu Corazón y acaricia un felino y tendrá todas las respuestas.


Pregunta: ¿L os productos tóxicos pueden tener menos impacto cuando el Corazón está abierto?
R.- El Espíritu es superior a la carne, eso no deja lugar a duda. Pero la carne puede limitar el Espíritu. Eso fue el objetivo de la Creación de estas quimeras: perjudicar al Espíritu al pasar por la carne pero si su Vibración es pura y profunda, estarán sin ninguna dificultad más allá de estos mundos de la acción, la reacción, el sufrimiento y la destrucción.


Pregunta: ¿Cuál es el pasar a ser de los chamanes?
R.- El mismo que un policía o que un militar. Todo es función del Corazón, al Interior, y no de la función. Un chaman puede muy bien haber abierto la comunicación con los otros reinos, sin haberse abierto, siempre, su Dimensión Interior de Corazón. Un militar, más salvaje, tiene quizá un Corazón mayor que un chaman. No juzguen según la función, no juzguen según nada. Simplemente, aprecien la profundidad por el Corazón. Todo el resto les devuelve al mundo de las creencias, de las emociones, de las certezas mentales y no al Corazón.


Pregunta: Hoy se observa un recrudecimiento del chamanismo, en particular amerindio.
R.- Mi opinión está simplemente en que el occidental percibe, en sus distintas búsquedas e investigaciones, el corte con la Naturaleza. Entonces, va a pretender aprender pero puedo afirmarles que no hay nada que aprender, hay exactamente que vibrar en el Corazón e ir a la Naturaleza. Es este aprendizaje que es el más útil ciertamente pero este aprendizaje no es algo que se aprende. Es algo que se vive y que se decide.


Pregunta: ¿En el tiempo que viene, hay elementos de la Naturaleza que serían, para nosotros, más importante que otros?
R.- En primer lugar, el contacto: por los árboles. A continuación los alimentos: los vegetales.


Pregunta: ¿En los vegetales, como alimentos, cuáles son preferibles cuándo se está sobre la vía de apertura del Corazón?
R.- Todo lo que se asemeja al Corazón. Podría decirles, los alimentos que alimentan el Corazón pero no tendrían la profundidad. Queda de ustedes ir en la Naturaleza y encontrar la respuesta por el Corazón. Eso es extremadamente fácil.


Pregunta: ¿El mar es tan útil para conectarse con la Naturaleza?
R.- Pero el mar es la Naturaleza. No son separados. La Naturaleza no es sus paisajes solamente o el desierto. El desierto es también la Naturaleza. El océano, el estanque, el lago, forman parte integrante de la Naturaleza. La Naturaleza es el conjunto donde evolucionan fuera de lo que se ha transformado, fuera de sus ciudades donde la gente se amontonó los unos sobre otros, lo que es completamente al contrario a la Naturaleza. ¿Vio un árbol amontonado sobre otro? Sólo el hombre ha infringido la Naturaleza. La Naturaleza no se infringirá nunca.


Pregunta: ¿En nuestro método de cultivo, es necesario favorecer el aspecto “salvaje” que se pueda encontrar en la Naturaleza propiamente dicha o puede permitirse organizar sus plantaciones?
R.- La respuesta es muy simple. Observe el paisaje de un industrial de la Tierra. Todo se concibe para el rendimiento. Observe el paisaje de un jardinero de Corazón o de un campesino de la belleza. Todo es cuestión de belleza, Vibración, profundidad. Está claro que el fruto del uno no es el fruto del otro. Es tan simple como eso. Es muy difícil hacer mejor que la Naturaleza. Es posible modificar la Naturaleza y eso puede conseguir cosas muy bonitas, a condición de estar en armonía, uno mismo, con la Naturaleza.


Pregunta: Elementos marinos (pescados, algas) desaparecen. ¿Por qué ocurre eso?
R.- Pasan al Gran Espíritu. Así como el gran Melchizedek principal y como María se los dijo, es el final de un mundo que viven. Este final no es el final sino el renacimiento. Entonces, su mental podrá siempre preguntarse: ¿Por qué?... No tendrán nunca la respuesta ya que no la habrá nunca. Entender sólo es posible con el Corazón, en Paz, sin rebelión. De la misma forma que el ser humano muere un día y se incorpora al Gran Espíritu, antes de volver de nuevo, la Tierra muere para reaparecer en otra parte, más allá de lo que hasta ahora pueden imaginar. Eso se une a la forma en que acompañan la muerte, los distintos pueblos, las distintas civilizaciones. Los que no creen de ningún modo viven la muerte como una pérdida irreparable. Los que viven en el Espíritu saben que la muerte es la promesa de reencuentros, a otra parte. Escuche a la Tierra, planteen la cuestión. ¿Quieren ser en el lado de los que lloran o de los que ríen?.. Es la misma realidad, visible con los ojos, con los sentidos, pero no es la misma Verdad, según el Corazón y según la cabeza. Ha de elegirse. Es como todo elemento de la Vida pero, allí, hoy, es la totalidad de Tierra a que se refiere. Algunos prefieren y preferirán ahogarse en el olvido, en las pasiones, en los juegos, las drogas. Otros observarán eso con la cabeza y estarán llenos de lágrimas. Y otros, por fin, vivirán eso según la Respiración del Espíritu, en el Corazón, y se alegrarán y, sin embargo, son los mismos acontecimientos. En todas las épocas, el pueblo nativo, como sus propios profetas occidentales, les predijp y anunció eso. Se les sumerge dentro. Ustedes han de elegir su mirada y su Vibración. El Gran Espíritu, la Rueda de la Vida, como ha sido dicho, la Respiración, serán cada vez más potentes y más intensos que toda la Humanidad reunida. Para reaparecer, es necesario morir.


Pregunta: ¿El animal tótem devuelve al alma grupal de un animal particular y cuál es su papel?
R.- Eso devuelve simplemente, querida Hermana, al principio de semejanza, en la acción, en la presentación, en la emoción y en el alma. Pero no hay un animal tótem, así como lo ha dicho, hay un elemento tótem. Los astrólogos, los que observan los planetas, lo saben pertinentemente. No hay tampoco un vegetal tótem.


No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.


Queridos Hermanos y queridas Hermanas, voy a dejarles ir ahora a encontrar las respuestas en la Naturaleza. Snow les da la Respiración de su Amor. Que el Corazón les acompañe en su planteamiento y en su búsqueda. Hasta pronto.

21 de junio de 2010
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=643



LA NATURALEZA, UN LUGAR DE COMUNIÓN



Yo soy Nieve. Hermanos y Hermanas. Vengo a hablarles y animarlos a vivir un encuentro, en la naturaleza, porque escuchar a la naturaleza es escucharse a sí mismos. Escuchar a la naturaleza es también, una manera de no estar en la cabeza, sino estar en contacto con algo que requiere alguna otra forma de comunicar que no sea la cabeza. Escuchar y comunicar con la naturaleza es la forma de atraer hacia sí la paz. Ir al exterior, a la naturaleza, también es ir hacia Sí. Ir hacia sí es salir de cualquier duda, salir de la cabeza, para ir a la simplicidad de la naturaleza.
Dentro de mi pueblo, los Lakota, la naturaleza siempre ha sido considerada como portadora de señales. De hecho, todo ahí es signo, todo es símbolo y todo es un don. La naturaleza, en el parto que vive la Tierra, tiene mucho que aportar al hombre y a la mujer. El soplo del Espíritu en la Naturaleza es capaz de ayudarles a despertar vuestro propio aliento del Corazón, si es que están a la escucha.


El hecho de vuestra escucha hacia la naturaleza los abrevará de la Fuente y de la Madre Tierra y los hará vivir una parte de sí mismos, que el hombre y la mujer en Occidente tienden a pasar por alto. En el parto de la Tierra, la naturaleza es el elemento que siempre los guiará hacia la seguridad, y a la Alegría. Volviendo los ojos y los sentidos hacia la naturaleza, que es el elemento que los sacará de la cabeza y los hará entrar en la corriente de la verdadera vida. Cada uno de ustedes tiene que encontrar en la naturaleza, un lugar de comunión. La naturaleza está allí para eso. Algunos de sus elementos han contribuido a su propia manera a mantener al hombre y la mujer conectados al Gran Espíritu, al Aliento del Cielo. La desaparición de la naturaleza, organizada y orquestada por algunos hombres (si es que pueden llamarse, así), han tratado de privarlos del vínculo que es la naturaleza, un vínculo que los libera y los recuerda, por su Vibración y su belleza, quiénes Son. Los pueblos que ustedes llaman primitivos han guardado la inteligencia de la naturaleza. Ellos descifran y Vibran los signos, los anuncios; ellos están en comunión en alguna parte con ella. Muy a menudo, el Occidente ha rechazado la naturaleza. Hoy día, muchos hombres y mujeres descubren y están volviendo a ella con mayor interés.


En el proceso de parto que vive la Tierra, la naturaleza se transforma. Algunas formas de vida han partido, otras se vuelven más invasoras, más dominantes. La naturaleza es la expresión, más visible a vuestros ojos y a vuestros sentidos de la acción de los elementos. En este sentido, es capaz de aportarles la paz, la sanación y, sobre todo, facilitar el regreso a vuestro Corazón. El Gran Espíritu, la Fuente, ha dicho que él siempre ha estado en el grano de arena como al interior de un sol. Yo también podría decir que el reino de la naturaleza, no trabajado por el hombre, es el único elemento que de ninguna manera puede comprarse. Ella permaneció por lo tanto, libre, y a vuestra escucha, así ustedes también, van hacia vuestra libertad.


Tampoco pueden ignorar que, como estrellas de María, todas nosotras, estamos directamente implicadas y en primera línea en esta revelación. Cada una de nosotras tiene una función, un papel. Nos hemos manifestado, al menos aquellas de nosotras que no estamos sobre esta Tierra, no para satisfacer la curiosidad de vuestra parte, sino en realidad, para darles un soporte Vibratorio, nuestra Radiación y nuestra Presencia.


No tenemos preguntas, gracias.


Así que, Hermanos y Hermanas, Nieve les agradece el haber estado atentos. Nos vemos en unos días.


Traducción: Hedyn Núñez Rivera – 2 de agosto de 20101
http://mensajesde-latierra.blogspot.com/2012/02/bodas-celestiales-snow-nieve-7-mensajes.html



ORACIÓN LAKOTA

 Wakan Tanka, Gran Misterio,
enseñame a confiar,
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.

Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado*,
y amar más allá del miedo,
y asi caminar en la Belleza,
con el paso de cada Glorioso Sol.


*Para los Lakota , el Espacio Sagrado, es el espacio entre la inhalación y la exhalación. Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad) y la Tierra (fisicalidad) en Armonía.


 **************


VIBRACIÓN

NIEVE - LA CLARIDAD

Mi nombre es Nieve.

He intervenido aquí varias veces por medio de este canal. En cada ocasión, llamé la atención de los humanos sobre el Amor que había que dar a todo lo que vive, sin ningún juicio sobre las circunstancias mismas de esta vida, ya que la vida es Una, aunque el humano haya vivido y sufrido encierros.

Hermanos y Hermanas, hoy les transmito todo mi Amor y vengo a proseguir la misión que se me ha asignado, a través de mi resonancia como Estrella de María, sobre el punto y la Vibración Claridad.

Hoy me está permitido y pedido de entrar antes, por la Vibración, por las palabras, sobre lo que es la Claridad y el papel que juega la Claridad y que jugará en el proceso que la humanidad Una vive hoy.

Mis palabras serán breves. Mis frases serán cortas ya que en adelante, a través de vuestra propia capacidad de alineamiento, les estará permitido, precisamente, ver claro más allá de las palabras. Vamos, si ustedes quieren, juntos, hablar durante algunos momentos, sobre la Claridad.

La Vibración de la Claridad no está solamente conectada a la Visión. Se conecta sobre todo, y es este caso Vibratoriamente, a la Profundidad.

La Profundidad que fue vivida por Santa Teresa del Niño Jesús, en su última vida.

La Claridad evoca, por supuesto, la Luz, más allá de la Luz, los atributos de la Claridad son sobre todo hacerles ir hacia más autenticidad, hacia más rebasamiento de la Dualidad.

La Claridad contiene, en ella, la Paz y la Verdad.

La Claridad es una Vibración y una función que permite superar la Dualidad, y de trascenderla, un poco como mi nombre. La nieve, que cubre un paisaje, no es la uniformidad del paisaje como eso podría aparecer en una primera visión, sino bien más, una elevación. Una elevación de Vibración, una elevación hacia la Unidad, un mecanismo Vibratorio donde se instalan la plenitud y el silencio.

La Claridad es lo que permite, gracias a la Profundidad, ir a lo esencial y en consecuencia tocar la Esencia y a la quinta esencia de la vida. Es por otra parte en el sentido que, hace aquí algunos meses, hice hincapié en el hecho de amar todas las facetas de la vida y, en particular, de disfrutar la naturaleza. Porque en definitiva, la naturaleza, es el medio ambiente del hombre. De la misma forma que el medio ambiente, en las otras Dimensiones Unificadas, es también naturaleza, otra naturaleza, de la cual la Conciencia no está jamás separada.

Sobre este mundo que recorren, llevar la conciencia hacia la naturaleza, volver a entrar en contacto con ella, es volver a entrar en contacto con el medio ambiente, es recorrer la vía de la Unificación, el sendero de la Unidad, es ir hacia la autenticidad y hacia más Claridad.

El hecho de descubrir y experimentar la no separación de la conciencia humana con los vegetales, los animales, como ha sido expresado y desarrollado por las tradiciones de los pueblos nativos o chamánicos, permitiendo a estas conciencias Unificarse, en sí, y también con el medio ambiente.

Hoy, la Claridad es sobrepasar la separación, sobrepasar el aislamiento de la conciencia. Llevando la mirada y la atención sobre este medio ambiente y esa naturaleza, es reforzar, al mismo tiempo, la capacidad de la conciencia para fusionarse consigo mismo como con todo el resto.

Es realmente un sendero hacia la Unidad.

Ir hacia el medio ambiente, ir hacia la naturaleza, es también ir hacia sí mismo ya que es sobrepasar la separación de la conciencia del ser humano encarnado con la conciencia de la naturaleza.

Es desarrollar la Claridad y el silencio.

Es ir hacia la profundidad de sí ya que la mirada y la actitud amante hacia el medio ambiente les reenvía a ustedes mismos, más Claridad, más transparencia, más silencio.

En el tiempo que viven, del despertar y del despegue del Fénix, donde el ruido del mundo va a volverse incesante, no es necesario excluirse del mundo.

Entrar al Interior de sí, no es aislarse.

No es necesario ver la interiorización como un repliegue sino como un despliegue, más bien como una respiración. Penetrar en sí mismo, es volver a entrar en el medio ambiente. Es descubrir una nueva profundidad. Es volverse transparente y cada vez más claro.

La Claridad es una Vibración.

Es un estado que contribuye a establecer la Unidad, a superar, a trascender la Dualidad y que desarrolla la Profundidad.

En el tiempo que viven y el tiempo que viene, esta Claridad va a convertirse en vital, más allá incluso de lo indispensable ya que la Claridad va a contribuir a estar en conformidad a la Luz.

Vuestra propia Claridad va también a contribuir a estar en conformidad con la Unidad. Esta Claridad que iluminará, no solamente las zonas de sombra (eso ya se produjo), sino más bien vuestro camino, dará un vigor renovado a la Visión.

Una Visión más profunda, más exacta, una Visión capaz de guiarlos por la Claridad.

Esta Claridad es también, como lo dije, autenticidad, de ustedes con ustedes mismos y de ustedes mismos con el resto del mundo y el medio ambiente.

Ya que sin Claridad, con la Luz que viene, no podrán ir muy lejos.

La Luz llama aún a más Claridad, más transparencia, más certeza y más silencio.

La Claridad confiere también la Paz.

El nombre que llevo, obviamente, si pensamos en las características físicas de la nieve, sólo percibimos el frío. Si se permanece en el color, se percibe sólo la uniformidad del blanco pero, si se penetra más, se percibe la arquitectura de los mundos que se establecen gracias a lo que es invisible y estructurado en el invisible.

Redescubrir la Claridad en sí, es también hacer la paz consigo mismo y con todos sus componentes. Es, hasta cierto punto, volver a pegar los pedazos de la fragmentación, de la división, es hacer la paz y volver a entrar en gracia consigo mismo.

La Claridad también evita las trampas de la personalidad. La Claridad no puede adaptarse a Vibraciones pesadas de zonas turbias.

La Claridad es, hasta cierto punto, un motor, el motor de los cuatro Pilares que se llamaron, se lo recuerdo: Atención, Intención, Ética e Integridad.

La Claridad contribuye a estabilizar el Amor y la Luz.

La Claridad incluye también, a pesar del silencio y la paz, un aspecto dinámico ya que, cuanto más permanezcan en Claridad, todo en torno a ustedes se vuelve claro.

La Claridad es, hasta cierto punto, la claridad otorgada por la supra-Conciencia viniendo a sustituir al desorden de la conciencia ordinaria y del mental que cuestiona permanentemente.

La Claridad es, hasta cierto punto, una respuesta, una respuesta a los desórdenes, una respuesta situándose mucho más allá de los mecanismos duales de la mente.

La Claridad procura la paz ya que cuanto más vayan hacia la Claridad, frente a ustedes mismos y ante el medio ambiente, como al resto de la Tierra, más experimentarán la Paz como estado de Alegría, perfectamente estable y perfectamente establecida.

Si yo hice tanto hincapié en la naturaleza, es que ella contribuye a establecerlos en la paz, ya que el vegetal, por ejemplo, está allí de donde él es. No tiene ningún medio de huir de la agitación que se produciría en torno a él.

Es pues, de alguna manera, estable y establecido en la Verdad de su propia Presencia. Estar establecido en su propia Presencia (papel atribuido sobre el plano Vibratorio a la Presencia de Uriel, en ustedes) corresponde a la característica de la radiación de Uriel, de esta Luz blanca, destellando, como la nieve. La nieve, que puede aparecer como fría pero que, a su contacto, se vuelve ardiente. La Claridad, es eso.

La nueva Visión, el grito del Fénix, el desvelamiento de la Luz y su amplificación contribuyen a hacerles ir a lo largo de esta sendero de la Unidad, hacia la Unidad y hacia la Claridad.

De la misma forma que el Amor y la Luz resuenan con humildad y simplicidad, de la misma forma la Claridad, necesita la simplicidad de la mente, la no confusión.

Lo que yo llamaría también la estabilidad, no el rechazo de las emociones que es la capacidad de establecerse en la no reacción.

Desarrollar la Claridad, es también desarrollar la paciencia ya que, en ella, no hay proyección o agitación hacia un futuro. La paz de la Claridad se basta a sí misma, en el momento, y no puede estar preocupada del momento siguiente.

La Claridad contribuye a trascender el espacio y el tiempo. Esta Claridad es, en fin, la del Espíritu que se revela a sí mismo, en ese Templo que es el cuerpo.

Deben, se lo recordamos, volverse cada vez más claros. Claros con ustedes mismos, claros con el mundo, claros con vuestro propio sendero y vuestro propio destino. Ya que es en esta Claridad que la revelación Vibratoria de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas se revela y se devela en totalidad.

Sin Claridad en ustedes mismos, sin Claridad con el resto del mundo, eso es una tarea ardua y difícil.

La Claridad, de alguna manera pacífica, vuelve las cosas más evidentes en vuestras vidas como al exterior.

Marchar por el sendero de la Claridad, es recorrer asiduamente la vía de la humildad y de la simplicidad. Es, resituar la conciencia que ustedes son, y que somos en la Dimensión, la más ínfima y la más amplia al mismo tiempo.

La Claridad permite, también y por último, volver a ser el niño, el niño Interior liberado de todo prejuicio, de toda dificultad, de toda creencia.

La Claridad, de alguna manera, cuando es buscada, libera de los condicionamientos. Ella establece la paz y participa en el transcendencia y la eliminación de los miedos, cualesquiera que ellos sean.

La Claridad procura también la ligereza, como punta anterior del Triángulo del Aire, el aire que vuelve ligero, que transporta la onda y que lleva la onda y el sonido pero él mismo, es silencio.

La Claridad, por eso y por último, aporta la paz necesaria en el estruendo del mundo vinculado a su establecimiento en la nueva Dimensión. Volverse, claro, es en cierto modo, volver a ser Uno.

Tienen aquí, a través de estas pocas frases y de estas pocas palabras, los elementos sobre la Claridad.

Existen, por supuesto, elementos que pueden aplicarse para favorecer la Claridad pero, allí también, como se los dijo Sin Ojos, eso será revelado más ampliamente por uno de los Ancianos.

No olviden que la Claridad procura la paz, la paz del Espíritu y la paz de la mente.

La mente, contrariamente a eso que los occidentales han creído durante este vigésimo siglo que acaba de terminar, sólo aporta una seguridad ilusoria, construida de creencias, y de proyecciones.

Esta seguridad ilusoria no se mantiene mucho tiempo, contrariamente a la Claridad que, cuando ella aparece, sólo pide una cosa, que es: establecerse y estabilizarse.

La mente es lo opuesto a la Claridad.

Las emociones agitan la Claridad y la desestabilizan. No puede haber Unidad sin Claridad en sí, como al exterior de sí.

Nieve, Pluma Blanca, fue mi nombre.

Este nombre, más allá de la encarnación, es también hoy, mi Vibración.

Hermanos y Hermanas humanos de Eternidad, ahora con estas palabras los dejo con Amor y Fraternidad.

Nosotras; el conjunto de las Estrellas, esperamos y deseamos que vuestro despertar total se viva en la mayor Paz y en la mayor Claridad.

Tienen nuestro Amor y nuestra atención.
Por mi parte les transmito, mi paz. Les digo hasta otra vez.

ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

*******************

Es deseo de Pluma Blanca que se coloque acá este vídeo:







MEDITACIÓN




Meditación
ESTRELLAS DE MADRE MARÍA
Conectando con NIEVE


Con esta meditación, conecta y activa la cualidad de NIEVE, en tu SER.
Esta es la segunda de 12 meditaciones donde conectarás en cada ocasión, con una estrella de Madre María, en este caso con la estrella Nieve activarás la vibración CLARIDAD.

Esperamos que sea de tu agrado.







Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias.

1 comentario:

cecilia dijo...

GRACIAS MADALA

PAZ LUZ AMOR

CECILIA.

Se ha producido un error en este gadget.

Translate

Share it

Seguir por Email