martes, 16 de marzo de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL – Ángel de la Anunciación.



16/03/2010 – 13:25

Veo una imagen… es una silueta… de un ángel.
Arcángel Gabriel…. ?

“Yo soy el Arcángel Gabriel, querida alma, querida protegida. El mensaje de hoy es simple. A pesar de que los últimos acontecimientos han sido un poco caóticos, yo os llamo a la quietud, a la paz, a la armonía.
Yo soy el Arcángel Gabriel, el ángel de la anunciación y así como yo anuncié a María la llegada del Salvador a este mundo, así como anuncie a esas mujeres, la resurrección del Hijo del hombre, también ahora os anuncio, la llegada de una Nueva Tierra. Pero no a través del caos, no a través del sacrificio de vidas humanas, a pesar de que pueda haberlas, pero eso no quiere decir que nosotros sacrifiquemos a nadie, sino que como sabéis se eligió partir.
Yo os anuncio la llegada del Amor a la tierra.
Por que, ésta vez, si vencerá la luz.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE LOS ANGELES NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRA VIDA TERRENAL, PARA QUE NO PERDAMOS NUNCA DE VISTA LA LUZ QUE NOS GUIA HACIA A DIOS.

Se ha producido un error en este gadget.

Translate

Share it

Seguir por Email