lunes, 30 de noviembre de 2009

MADRE MARÍA- Amor de madre.

29/11/2009 17:46 Queridos maestros estaba cosiendo y he sentido la presión en el pecho. Pensaba que hoy no iba a ser día de mensajes porque como estoy tan decaída y me siento tan triste... Con todo mi amor si eres de la luz y te identificas como debe ser. Si eres de la luz, quedo esperando el mensaje con todo, todo mi amor… …………………………. No sé quién puede ser, por favor ayudadme porque no se si lo estoy haciendo bien… Siento una energía que no conozco, es una energía así como maternal…como femenina, (es curioso que se puedan percibir estas cosas). Por favor identifícate si eres d la luz, sino cierro el canal. “¿Cómo vas a cerrar el canal hija mía si sabes que soy yo, tu MADRE MARÍA? Ésta es la segunda vez que me recibes. La primera vez no quisiste transcribir el mensaje por tu desconfianza, pero ahora sí vengo a hablarte porque me necesitas. Necesitas mi calor y mi amor. No llores niña mía, no llores. Esos avatares que tenéis que pasar en la tierra son para vuestra perfección. Tu sabes que has decidido ayudar, lo decidiste hace tiempo y es por eso que tienes que sufrir algunos inconvenientes. Tu sacrificio es grande porque es por los demás, por eso vengo a darte las gracias también. Sigue así hija mía, nunca pienses que hemos estado separadas, ni distantes, porque yo siempre estoy contigo cubriéndote con mi manto como tú me pides. No tengo nada que perdonarte hija mía, no has hecho nada malo. Tu corazón es puro. Servirás a la luz, servirás a tu propósito y créeme que serás feliz. Yo desde aquí voy a ayudarte todo lo posible, como siempre hago con mis hijos. Quédate tranquila niña y quítate todas esas cosas de la cabeza, todos esos líos que tienes. Te amo mucho hija. Ahora ve a atender a tus niños, ellos te necesitan."

La Fuente de la VIDA

28/11/2009 - 10:19 Queridos maestros la presión en el pecho no para, desde ayer, pero siempre me encontráis ocupada haciendo algo y no me puedo conectar. Mientras desayunaba se ha intensificado la presión. Si eres de la luz y te identificas como debe ser, puedes enviar tu mensaje a través mío. Pido la protección de Arcángel San Miguel, de todos los ángeles y de mi Ángel guardián. Quedo esperando con todo mi amor y toda mi disposición… En mi mente veo unas rocas de las que mana agua, brota con un susurro, es una imagen preciosa. A mi mente viene…¿la fuente de la vida?... "Si soy yo la Fuente de la Vida desde tu corazón te hablo,… Tranquilízate porque este mensaje será recibido… De mí, brota todo lo creado. Os pido, por el amor que os tengo a todos, que cuidéis la Creación. Ya sabéis que así es como ayudáis a la Madre Gaia, pero también así os ayudáis a vosotros mismos. Cada cosa que destruís, por pequeña e insignificante que sea para vosotros, brotó de mi…y es parte vuestra. Esto es muy importante. No sólo basta con la buena voluntad, sino que necesitamos hechos. Yo soy la Fuente de la Vida, de mi brota todo lo creado. Es fundamental e imprescindible que cuidéis la creación. Con todo el amor que os tengo como hijos míos que sois…Yo, OS AMO. Este es mi mensaje, ahora me despido”. Cierro el canal y agradezco a mi Ángel su ayuda. Esta canalización, ha sido tan intensa en amor y belleza que ha hecho brotar las lágrimas en mí.

Yo Superior

26/11/2009 13:20 Queridos seres de luz he vuelto a sentir la presión en el pecho. Si eres un ser de la luz, y te identificas como debes, aquí estoy para recibir tu mensaje con todo mi amor, toda la protección del Arcángel San Miguel y su espada de luz azul, toda protección de mi Ángel de la guarda, con todo el amor y toda la confianza en Dios aquí estoy. En mi mente se dibuja un arco luminoso. “¿Ves ese arco de luz? Ese arco es un símbolo por el que todos tenéis que pasar”… Por favor identifícate. Querido Ángel ayúdame…. “Como te iba diciendo, ese arco de luz es un arco por el que todos tenéis que pasar. Es un arco purificador, un arco limpiador. Ya sé que te estás preguntando quién soy. Soy tu YO superior, estoy en ti y soy TU. Sigue escuchando… Hasta que todo el proceso no esté cumplido no podréis llevar a cabo la ascensión, pero es un proceso que se está realizando de forma lenta pero segura. Muchos estáis despertando, más de los que imagináis. La alegría, el amor y la concordia brillarán al fin. El amor será la fuente de todo. El amor será lo que os guiará. Serénate... Yo soy tu YO superior, soy TU misma, soy en ti. Soy tu LUZ que te habla. Debéis amaros a vosotros mismos para poder amar al otro. Debéis ver vuestra esencia y vuestra luz para poder verla en el otro. Seguid trabajando. Sois guiados. Quédate en paz. Quédate con tu amor, con mi amor, con el amor universal, el amor que todo lo cubre y el amor que todo lo llena. El amor del Padre Eterno, que no quiere mal para ninguno de vosotros. Sólo dicha. DICHA Y PLENITUD.” Gracias.

Adama de Telos.

He dudado mucho si transcribir este mensaje, al final y tras un primer intento fallido, provocado por mi incredulidad, lo hago. He de decir que el calor que sintió mi cuerpo en esta transmisión fue elevadísimo. 22/11/2009 23:34

Tras todo el día con esta presión en mi pecho. Sabéis que espero entregada a vosotros, a toda la luz, con todo el amor, si tenéis la necesidad de enviar algún mensaje a través mío, aquí estoy, sólo si eres de la luz y te identificas como debe ser. Quedo esperando con todo mi amor.

“Soy yo, Adama de Telos, por favor escúchame, en nombre de toda la LUZ vengo a hablarte. Es cierto todo lo que hemos dicho, todo lo que se ha escrito, todo lo que has leído, querida mía, amada mía. Nosotros no hacemos falsas promesas. Tú lo estás sintiendo ahora, tú sabes que es cierto lo que digo. Tú estás sintiendo mi energía grande, y no te atemoriza…, porque es LUZ, estás sintiendo todo ese calor en tu cuerpo… porque es LUZ, No necesito demostrar nada, pero a ti lo hago por que quiero que confíes. Esto ha sido una comunicación para que confíes. Tú has sentido en ti, mi energía. Nadie va a intentar conquistaros, nadie va a intentar manipularos. Por favor necesitamos que os mantengáis firmes y sé que lo vais a hacer. Lo estáis haciendo bien. Os guiamos con toda nuestra fuerza y con todo nuestro amor. Quédate con mi amor, ese que has sentido. No pienses, no pienses, solo siente. Siente y vibra. Te amamos. Os amamos. A todos infinitamente. Gracias por permitirme comunicarme.” Amen

ESPIRITU SANTO, SOL y ET.

16/11/2009 13:16 Queridos Maestros, desde hace un rato siento la presión en el pecho, bastante fuerte, supongo que alguno de vosotros tenéis algo que transmitir. Con todo el amor que os tengo, quiero dejarme llevar, quiero dejar fluir vuestra energía en mí, a través de mí…… Con toda la fe y toda la confianza en Vosotros, en la LUZ y en el amor, aquí estoy. Ayudadme queridos Maestros de LUZ, querido Ángel guardián ayúdame… Abro mi corazón a la luz, mi alma pide a gritos esta comunicación. Por favor, ayúdame querido ángel, ayudadme queridos espíritus maestros de LUZ. Pausa larga. Veo en mi mente el contorno de una paloma con las alas extendidas. "¿Por qué te preguntas que Yo no puedo ser? ¿Por qué tienes esa inseguridad? Yo Soy el Espíritu Santo, Yo Soy el Espíritu de Dios, Yo Soy el Espíritu de Luz, el Espíritu del Amor. ………… Ese dolor de cabeza lo crean tus conflictos. Estas agitada. ………… Yo te envío mi amor, yo te envío mi LUZ, al igual que te envíe mis dones, los dones del Espíritu. No dudes de tu misión, ahora estas escuchando a tu corazón. ………… Tú eres perfecta. Quédate con mi amor. Tú puedes hacerlo, sabes que puedes hacerlo, lo has hecho muchas veces antes. No te dejaremos de la mano. Caminas con tu Ángel de la mano. Yo envío mi amor a ti y a todos vosotros. Estoy en ti. Soy tu. Somos uno. No hace falta una despedida. No esperes una despedida. Esto es solo un momento en el ahora. Pronto vendrán otros, más y más momentos, por eso no me despido, porque yo estoy siempre, siempre en ti, siempre en todos. " Pausa … el canal permanece abierto… Ahora percibo una imagen redondeada perfecta, parece un sol. "Yo soy el Sol, tu gran Sol, el Sol de todos. Soy tú y estoy en ti. A mi también me enorgullece y me honra comunicarme con vosotros. Todo es amor hacia vosotros. Yo soy amor y LUZ hacia vosotros. Aquí estoy. Fijo. Esperando." De repente se “cuela” en mi mente una cara extraña, ojos rasgados y cara triangular, pero no percibo nada negativo ni oscuro, aunque me sorprende. ¿Quién eres? .Si eres un ser de luz identifícate y con todo mi amor yo te recibo. "Soy uno de los hermanos de las estrellas, sólo quería que vieses mi rostro por primera vez antes de poder vernos cara a cara. Estamos esperando por vosotros."

Así como entró , se fue.

YSIS

14/11/2009 16:58 Queridos Maestros. He sentido vuestra llamada en el pecho, esa presión. Estoy contenta porque pensé que no iba a volverlo a sentir como he pasado unos días tan raros. Estoy a vuestra disposición para que me transmitáis lo que queráis. Estoy empezando a sentir una energía fuerte. Si eres un ser de luz identifícate, quedo esperando, con amor. Pausa…. Tengo muchos nombres dando vueltas en mi cabeza. Por favor, necesito sentir algo más concreto. Ayudadme queridos maestros de luz, ya sabéis que soy nueva en esto. (Al poco empecé a ver cómo se formaban unas letras doradas, flotando en mi mente…. una a una…) “Y”, una y griega…. “S”…..”I”………………………”S”……….. “YSIS”… ISIS… ¿eres tú?...... “Si querida ya puedes comenzar a hablar. Por favor intenta no abrir los ojos, no desconcentrarte, el mensaje va a ser breve. Quiero que sepas que yo también estoy, yo también formo parte. No dudes. Sigue en contacto con la Madre Gaia. Es muy valioso este sitio que tenéis, es muy valioso. Aquí podéis estar en contacto con la Tierra, el aire, los pájaros, aquí podéis sentir el amor de GAIA po vosotros. Pronto ya Gaia convulsionará, pero muchos serán salvados. Veo que te emociona el amor de Gaia por ti, el amor de Gaia por vosotros. Por favor no interrumpas. Si tú interrumpes, la conexión se pierde. Sigue haciéndolo como estas haciéndolo, a cada inspiración yo te hablo. Este es mi mensaje, aun no he terminado. Todas tus respuestas están en ti. Nosotros seguiremos, contigo. Se paciente. Siente nuestro amor por vosotros. Todo es Amor. Todo es LUZ. Me despido de ti pero no será la única vez que hablemos. Todo mi amor hacia vosotros. Seguid en el camino. Seguid en la Luz. Disfrutad de Gaia, amad a Gaia, cuidad a Gaia, creced con ella. Os espero en la Nueva Era, os espero en la nueva dimensión."
Se ha producido un error en este gadget.

Translate

Share it

Seguir por Email