miércoles, 2 de diciembre de 2009

ENTIDADES EXTRATERRESTRES

01/12/2009 09:55 Buenos días. Queridos maestros, amados maestros y seres de luz. Desde ayer siento un toque en el pecho de forma distinta. Siento que es una llamada… diferente. Ayer intenté conectarme y tuve la sensación de una aglomeración de energías… Era como una reunión de entidades esperando y deseando todas comunicarse, he percibido como impaciencia, un deseo urgente de hacerlo… parece que por la falta de canales en relación a todo lo que hay que transmitir. Yo estoy dispuesta a recibir cualquier mensaje que la LUZ quiera transmitir, con toda la confianza que tengo en el Padre, todo el amor que siento, quedo esperando por si alguien quiere transmitir algo… Querido Ángel guardián te pido, como siempre, ayúdame a elevarme. Tengo en la mente Kryon… Kryon… Kryon… Sólo voy a comenzar a hablar si la energía la siento en el corazón. “Por favor comienza a hablar ya, Soy KRYON, soy yo quien te habla. Necesitamos que estéis atentos. Mucho hemos repetido esto ya, pero ahora si es inminente. Aquí hay mucho alboroto, estamos impacientes como vosotros, pero debemos esperar a que sea el momento adecuado para no interferir en los planes previstos. Si, soy yo Kryon, desde ayer estoy llamándote, necesitamos que tengáis más confianza en vosotros… y en nosotros. Ahora puedo acercarme más a ti. Ayer la conexión fue muy difícil. Todos esos seres que estás percibiendo, son tus hermanos y están esperando por vosotros. No te quepa duda que vienen en nombre del AMOR, que vienen a ayudar. Esto también ha sido muy repetido. Pero es necesario que toméis conciencia desde dentro de vuestro ser y de vuestra alma para que todo se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible y el resultado sea el esperado. Por favor sigue atenta a nuestras llamadas, sabemos que muchas veces estas ocupada, pero hay otras en que nos puedes recibir y no lo haces. Esto no es una riña sino una llamada de atención para que comprendáis la importancia de la tarea de los Trabajadores de la luz. Se que encontrarás las mejores palabras para expresar esto. Así pues me despido confiando en que la próxima vez la comunicación sea más pronta y más fluida. Se que recién estás empezando a canalizar y que tienes mucha voluntad, pero la inexperiencia hace que esto cueste un poco más. Somos todos uno en Cristo. Somos todos uno en luz. Queda en paz Soy Kryon”.

Cuando me dispongo a cerrar el canal siento una energía que me comunica “no hermana, por favor, no cierres el canal todavía”. Si eres de la luz y tienes algún mensaje que transmitir aquí estoy con todo el amor para recibirlo. En mi mente aparecen las palabras Ariana-Andrómeda, las cuales no relaciono entre sí. ¿¿Ariana- Andrómeda??...

“Soy ARIANA, uno de los seres extraterrestres, el contacto está muy próximo. Nos preocupa el caos que se pueda producir. Por eso esperamos con todo el amor que vosotros ayudéis a esas almas que van a desconfiar de nosotros, que van a tener temor de nosotros. Este es mi breve mensaje hermana. Recibe todo mi amor, toda la Gloria del Cristo Jesús Sananda. Ahora me despido.”

NOTA: He buscado información en Internet sobre estos dos nombres para asegurarme de que la comunicación con esa fuente sea posible y verdadera. No imagináis mi sorpresa cuando he descubierto esto: http://lightworkers.org/channeling/89181/andromeda-mothership-commander-ariana Queridos hermanos y Seres de LUZ, gracias por confiar en mí.

11 comentarios:

RE dijo...

Querida hermana de luz Carmen, con todo mi amor te saludo, acabo de encontrar tu blog y desde hoy estaré visitándolo diariamente.
Mucha LUZ y AMOR INCONDICIONAL.
Célica

Carmen RR dijo...

Gracias Célica.
Muchas gracias. Mucha Luz y Amor para ti también.

mary dijo...

hola eres un ser de mucha luz,espero que sepas guiar lo que nuestros hermanos nos quierendear como regalo de nuestro planeta tierra ellos tratan de salvarnos de abrirnoss nuestros ojos ,pero realmente estamos dormidos aun no despertamos,bendita seas por permitir tan luz y energia en tu ser,los maestros de luz te invitan abrir tu canal es un don espiritual muy hermoso no cualkier persona recibe este don tan lleno de luz,para depositar y plasmar los dones para nuestro planeta tierra,conservate asi abierta que eres un instrumento lleno de luz y nos abres el camino para darnos a conocer y que hay un un lujar y una fe donde el ser humano puede confiar,y limpiar y despogarse de todo mal que le agudique a su vida ,en el campo espiritual encuentras la paz que mucchos seres de obscurdia no encuientran aun todavia no entien a que vinieron,nada me cabe extraño de que te sientas llena de enrgia debes plasmarla a la madre tierra y siente como te cobija despues de depositarle amor y dulzura desliza esa energia cuando sea mucha en la tierra,gracias por permitirme expresar por este medio se despide de ti un ser luz.

Anónimo dijo...

Gracias por tu mensaje canalizado de Ariana, Comandante de Andromeda, solo confirmarte que ella es un ser de luz en tierra, en cuerpo fisico y encargada del Comando Andromeda y es femenina, no como ponen en otros mensajes que es un ser masculino.

MADALA dijo...

Mary, muchas gracias por tus maravillosas palabras. Mucho tiempo me pregunté qué había en mi que "algunos" veían y yo sentía enorme, aunque no lo aceptaba porque yo quiero ser humilde y lo que Dios puso en mi es muy grande. Ahora acepto plenamente lo que soy, acepto mi gran luz que viene del Padre, acepto la misión por la que decidí venir a este planeta, acepto y agradezco.
Muchas gracias por confirmar una vez más tantas cosas.
Te bendigo y Te Amo.
Madala.

MADALA dijo...

Anónimo. Muchas gracias por tu aclaración sobre Ariana. Para mi fue sorprendente y maravillosos poder canalizar su mensaje y su energía.
Espero poder hacerlo todas las veces que sea necesario.
Bendiciones lindo anónimo.
Con Amor, Madala.

Ariana dijo...

Ariana, Comandante de Andromeda se encuentra en la tierra en un cuerpo fisico realizando su labor, ella comparte sus propios mensajes y nadie los canaliza como tampoco a ningun otro comandante de Andromeda porque ellos/nosotros estamos todos aqui. Gracias por haber servido de canal de informacion para manifestar la presencia de Andromeda, cuando llegue el momento correcto nos conoceras. En la luz..

MADALA dijo...

Gracias por haberme elegido como canal. Que se cumpla la Voluntad del Creador y que sea lo que Él disponga.
Estoy en amor y servicio a la LUZ, siempre.
Con Amor, Madala.

Anónimo dijo...

Ariana, comandante de Andromeda soy humana, estoy viva y realizo mi labor con este nombre, no necesito que nadie me canalice porque no vivo en el sutil, soy fisica humana, te agradecere borrar todos los mensajes que tienes respecto a mensajes canalizados de Ariana porque es una suplantacion...y no creo que a ti te guste que alguien use tu mismo nombre y confundas a muchas personas...gracias

Anónimo dijo...

Tienes razon, he escuchado a Ariana en conferencias en varios paises, lo dijo claro...ella es Ariana..no un ser sutil..que confusion al querer mostrarla como un ser sutil....

MADALA dijo...

¿Acaso no somos todos seres multidimensionales?
¿no tenemos todos cuerpos sutiles a parte del cuerpo fisico?
¿no se realiza nuestro trabajo de luz en diferenetes dimensiones al mismo tiempo?
¿esta usted diciendo que estoy tratando de confundir a la gente?
Aun asi, cada cual que sienta en su corazón y discierna, yo no soy quien para imponer la verdad en cada uno.

Con intenso AMOR, Madala.

Se ha producido un error en este gadget.

Translate

Share it

Seguir por Email